- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
La placa dental es esa película suave e incolora de bacterias que se acumula junto a sus dientes, empastes dentales, encías, lengua, dentaduras postizas y coronas. Cuando varias capas de placa se combinan con minerales presentes en su saliva, se endurece en una sustancia calcificada blanca y calcárea que se llama sarro. De este modo, los dientes "se sienten borrosos" en la lengua y son más detectables siempre que los dientes no se cepillen. Crea un tracto para las bacterias orales que se aprovechan de los azúcares de los alimentos que consume. además, forma ácido durante este proceso que descompone el esmalte y da como resultado caries dentales. Las bacterias también producen toxinas que causan diversos problemas periodontales. Varios factores contribuyen a la acumulación de placa, como la higiene oral inadecuada, la mala técnica de cepillado, las malas elecciones de alimentos, la herencia y la falta de atención profesional. Una vez que el sarro se ha mineralizado en los dientes, es extremadamente difícil deshacerse de él. Mantener la higiene dental es vital para prevenir la acumulación de placa y sarro. Además de la higiene dental regular, usará algunos remedios naturales para eliminar la placa y el sarro.
1. Extracción de aceite
La extracción de aceite es una práctica antigua que apoya la salud bucal y ayuda a eliminar la placa de los dientes. El aceite de copra extra virgen es excelente para extraer aceite porque tiene un alto contenido de ácido dodecanoico que tiene efectos antiinflamatorios y antimicrobianos. Agite 1 cucharada de aceite de copra extra virgen en su boca durante 15 a veinte minutos. Escúpelo. no hagas gárgaras ni te las tragues. Cepillarse los dientes como era común. Repita diariamente, dentro de la mañana antes de comer cualquier cosa.
2. bicarbonato de sodio
El bicarbonato de sodio, también llamado bicarbonato de sodio, puede ser un gran remedio casero para eliminar la placa. Neutraliza los ácidos dentro de la boca, reduciendo así la cantidad de bacterias dañinas. También ayuda a blanquear y alegrar los blancos perlados. Ponga una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio en las cerdas de su cepillo de dientes húmedo y cepille sus dientes con él. Enjuague bien la boca y los dientes con agua tibia. Alternativamente, mezcle 1 cucharadita de sal con 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio. Sumerja un cepillo de dientes humedecido dentro de la mezcla. Cepille sus dientes con este polvo suavemente. Otra opción es combinar 1 cucharadita de bicarbonato de sodio con suficiente peróxido para formar una pasta. Úselo para cepillarse los dientes y las encías, escupir y enjuagar bien la boca. No use bicarbonato de sodio en exceso porque puede dañar el esmalte con el tiempo.
3. guayaba
Tanto la fruta como las hojas de guayaba se consideran excelentes agentes antiplaca para ayudar a eliminar la placa acumulada en los dientes y las encías. Lave algunas hojas tiernas de guayaba y mastíquelas bien, luego escúpelas. haga eso diariamente para reducir el peligro de formación de placa en los dientes. Tome un poco de guayaba verde, espolvoree sal y mastique lentamente. hazlo 1 o 2 veces al día durante un par de días.
4. Aloe Vera
El aloe vera es efectivo para manejar la enfermedad de las encías causada por la placa y el sarro. Al ser un antimicrobiano, mata las bacterias que causan la acumulación de placa. Además, combate el mal aliento. Corte una hoja de la planta quemada y extraiga la pulpa. Frote la pulpa directamente sobre los dientes y la línea de las encías. Déjelo actuar durante 10 minutos, luego enjuáguelo con agua fría. Use este remedio dos veces al día.
5 clavos
Los clavos molidos se usan ampliamente durante siglos como remedio casero para aliviar los dolores de muelas. También puede ser habitual combatir los microbios en la boca que causarán placa y sarro. Mezcle 1 cucharadita de clavo en polvo y un toque de aceite vegetal. Aplica esta mezcla en tus dientes. Espere un par de minutos, luego enjuáguelo con agua tibia. hazlo dos veces al día. Además, mastique 1 o 2 dientes diariamente para apoyar la salud bucal y reducir el mal aliento causado por las bacterias en la boca. 6. vinagre blanco El vinagre blanco contiene ácido etanoico que ayudará a prevenir la desmineralización del esmalte también como prevenir y reducir la acumulación de placa. También tiene propiedades antibacterianas. Mezcle 2 cucharaditas de vinagre blanco y 1 cucharadita de sal en ½ taza de agua tibia.
Enjuague su boca con esta mezcla una o dos veces al día.
bacterias
dentista
dientes
eliminar la placa
eliminar sarro
higiene dental
Remueve la placa dental
sarro
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones

Comentarios
Publicar un comentario